Espejos decorativos para el hogar en Zara Home

Zara Home nos tiene preparada una variada y original colección de espejos de diferentes tamaños y precios, para que los coloques en la parte de la casa que prefieras.

espejo kingman

Para comenzar, nos encontramos con el Espejo Litchfield. Este modelo de espejo es ovalado con un marco de resina que contiene motivos decorativos en el centro. Su composición es de 50% vidrio y 50% resina y sus medidas son 41x6x57 cm. Tiene un aire clásico de los espejos de cuentos tradicionales.

Si te gustan más los espejos con un toque rústico, Zara Home te ofrece el Espejo Gila, un sencillo espejo cuadrado con marco de madera y acabado liso. Está compuesto de 50% vidrio y 50% madera. Sus medidas son: 46×3,70×46 cm.

Otro bonito modelo de espejo y muy elegante es el Espejo Superior. Este espejo es cuadrado y tiene un marco de madera blanca con delicados detalles calados en el borde. Su composición también es de 50% vidrio y 50% madera. Tiene unas medidas de 55,50×1,70×55,50 cm.

A mí me ha gustado especialmente el modelo Espejo Snowshow porque tiene un diseño original que combina lo clásico con lo moderno y le dará un toque mágico a tu casa. Es un espejo con marco de madera tallada con una bonita forma de bóveda. Su composición es 50% vidrio y 50% madera, y sus medidas son 45×3,80×66 cm.

Si vas buscando un espejo de pie, seguro que te encantará el Espejo Kingman. Se trata de un modelo de espejo de pie con estructura metálica decorado con unas flores. Tiene unas medidas de 22x5x38 cm y está compuesto de 50% hierro y 50% vidrio.

Por último te voy a destacar el Espejo Florence por su bonito y elegante diseño. Es un espejo rectangular con marco de madera dorada tallada con motivos geométricos. Sus medidas son 40x3x60 cm y su composición es 50% madera y 50% vidrio.

Deja un comentario