El sillón Strandmon protagonista de la portada del Catálogo Ikea 2013

Un año más, en septiembre llega el nuevo Catálogo Ikea que, en 2013, trae una novedad muy especial: la reedición del sillón Strandmon, el favorito de su fundador Ingvar Kamprad que más de 60 años después de su creación, se convierte en el protagonista de la portada del nuevo Catálogo Ikea 2013.

portada nuevo catálogo ikea 2013

Nuevos materiales y técnicas de producción permiten que Strandmon se adapte a los nuevos tiempos y a las exigencias de calidad actuales. La durabilidad de los reposabrazos y las alas del sillón han sido testadas para asegurar una mayor resistencia. Se ha prescindido de la almohada para el cuello y se ha reducido la zona de apoyo de las piernas para darle un aspecto más moderno. También se ha mejorado su confort gracias al refuerzo acolchado de la zona lumbar y al nuevo reposapiés Strandmon permitiendo, de esta forma, una relajación completa.

Su diseño clásico, muy en línea con la tendencia vintage, encaja a la perfección en hogares de diferentes estilos.

Son muchos los motivos por los que se ha decidido la reedición del sillón Strandmon, tras 61 años de su primera aparición. Quizá, el de mayor peso, sea el de tener el deseo de poder contar con un sillón orejero entre la amplia gama de productos de Ikea.

Strandmon estará disponible en las tiendas Ikea a partir del 1 de septiembre de 2012 en dos colores: gris Svanby y azul Vellinge.

Deja un comentario