El Corte Inglés presenta Castellana 85, un nuevo centro dedicado íntegramente a decoración

El Corte Inglés ha inaugurado en Castellana 85, Madrid, un nuevo espacio dedicado íntegramente a decoración donde se puede encontrar la mayor variedad de estilos adaptados a todo tipo de presupuestos. El nuevo edificio ofrece más de 8.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, dedicados sólo a decoración y atendidos por personal especializado que puede asesorar al cliente en aquello que necesite.

El Corte Inglés decoración en castellana 85 madrid

Castellana 85 está ubicado en pleno centro de la ciudad, en una zona eminentemente comercial y de negocios, lo que supone un importante elemento diferenciador respecto a otros grandes establecimientos especializados en muebles y decoración.

La propuesta comercial incluye la mayor oferta de firmas de decoración, con unas 50 marcas tanto nacionales como internacionales, y la máxima especialización en cada una de las categorías de producto, abarcando todos los segmentos tanto en precio como en estilo.

interior tienda decoración el corte inglés castellana 85

En el nuevo edificio dedicado a interiorismo conviven las marcas de decoración más prestigiosas, junto a otras que presentan lo último en diseño a un precio muy competitivo. El denominador común a todas ellas es su apuesta por la moda y por el diseño.

Deja un comentario