El Corte Inglés nos ofrece una serie de colecciones de dormitorios juveniles con unos diseños muy alegres y divertidos para las habitaciones de tus hijos. Descubre más de esta colección y sorprende a tus hijos con unos dormitorios modernos que seguro les encantarán.

Colección Dakota el corte inglés

Todas las colecciones de muebles para dormitorios juveniles que nos ofrece El Corte Inglés te permite diseñar al gusto tu propio dormitorio. Puedes mezclar tanto las piezas que más te gusten de una misma colección como combinar piezas de distintas colecciones. Además, El Corte Inglés nos realiza el envío gratis si hacemos pedidos superiores a 300 euros en muebles.

En la Colección Aventura los muebles están realizados en madera de pino. Se trata de una colección muy divertida, en la que encontramos, por ejemplo, dibujos de temática pirata y muchos tonos rosas para las niñas. Los niños pueden bajar de la cama mediante un tobogán si lo desean. Son muchas las piezas que componen esta colección. Se lo pasarán genial y vivirán grandes aventuras con las piezas de esta colección de dormitorio.

Por otra parte está la Colección Dakota en la cual encontramos piezas como librería, juguetero, cama diván, litera, cómoda, etc. Estos muebles juveniles están realizados en madera MDF en color blanco.

Dentro de la Colección Cubos pues elegir también muchas piezas de muebles como pueden ser una cama nido, un chifonier, mesas y sillas infantiles, juguetero, perchas, cabecero, percheros… Los muebles de esta colección están realizados en madera de pino MDF y también están calados en blanco.

Por último vamos a hablarte de la Colección Nemo. Dentro de esta colección destacamos piezas como una mesa para ordenador, un escritorio, una repisa de pared, camas de todo tipo (litera, camas compactas, cama individual, cama nido). Estos muebles han sido realizados en madera de pino MDF.