Dormitorios infantiles creativos y versátiles de Flexa

El dormitorio de los niños debe ser un ambiente divertido y acogedor donde ellos se sientan motivados a desarrollar la imaginación y creatividad durante los primeros años de vida. Una habitación infantil tiene como requisito el ser un espacio seguro, en el cual los más pequeños de la casa van a jugar, descansar y estudiar. El dormitorio de los niños formará también parte importante de su pequeño mundo, convirtiéndose en un refugio y un lugar acogedor. Flexa es sinonimo de mobiliario creativo y versátil.

dormitorio niño con litera de flexa

mobiliario infantil flexa

Las camas Flexa, son mucho más que un simple mueble. Son completos ambientes en los cuales los niños pueden crear gran cantidad de universos, explorando con la imaginación y seguramente inventado infinidad de juegos. Todo ello dentro de piezas con la maxima calidad que nos garantizan la seguridad de los niños.

muebles infantiles y juveniles flexa

Los colores de estas camas (predominio de azules para niños y de rosas para niñas), son muy vivos y despiertan la fantasía. Flexa nos permite crear la cama ideal para nuestros hijos con una amplia gama de colores e infinidad de accesorios: barandillas de seguridad, arcos, torres, túneles, cortinas, escaleras, toboganes, etc. Lo mejor es que ocupan poco espacio y son muy funcionales.

litera castillo flexa

Los niños pueden sentirse verdaderos caballeros de la edad media con esta litera en haya clara que, gracias a sus accesorios (torres, puertas, apliques, etc.), se ha convertido en un castillo.

litera con tobogán

Para las princesas de la casa, nada mejor que una combinacion de rosa, fucsia y blanco en esta divertida decoracion de cama medio-alta en madera maciza con tobogán para hacer aun mas divertidos los momentos de juego.

camas infantiles divertidas y originales

Ahora Flexa abre una nueva tienda en Madrid en la calle Serrano 228.

dormitorio niño diseño creativo

Vía Moda y hogar: Flexa, muebles infantiles para jugar y desarrollarse

5 comentarios en «Dormitorios infantiles creativos y versátiles de Flexa»

  1. Hola buenos dias, estoy buscando tobogan para aplicar a una cama nido. agradeceria respuesta y precio. gracias.
    Mi nº es 616 36 86 88

  2. hola buenas noches!! queria saber el presupuesto de la cama de color madera no se si es pino o que ?
    muchas gracias

  3. BUENOS DÍAS! ME GUSTARÍA SABER DÓNDE PODRÍA ENCONTRAR MUEBLES DE LA CASA FLEXA EN BILBAO. ESTOY BUSCANDO ESTE TIPO DE MUEBLE Y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO POR NINGUNA PARTE. TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ESTE TIPO DE CAMAS, SIN QUE SEAN DE LA MARCA FLEXA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario