Dormitorios de matrimonio modernos de Merkamueble

El dormitorio es nuestro refugio de intimidad. Un espacio cargado de emociones y lleno de secretos por descubrir. En Merkamueble podréis encontrar una amplia variedad de dormitorios modernos que apuestan por la creatividad y ofrecen nuevas soluciones.

dormitorio moderno en blanco y lacado arena de merkamueble

Dormitorios de matrimonio modernos de Merkamueble

El primer dormitorio que os propongo es el modelo L.0910-9979 en colores blanco y lacado arena compuesto de: cabecero galería con iluminación led, bancada de 150×190 cms., dos mesitas, cómoda y marco espejo.

dormitorio moderno merkamueble en gris marengo y blanco

Le sigue el modelo L.0016-9936, un dormitorio de singular diseño en color marengo combinado con blanco que se compone de: cabecero galería con iluminación integrada, bancada de 135×190 cms., dos mesitas, sinfonier y marco espejo.

dormitorio moderno merkamueble en blanco y negro brillo

El modelo L.2190-9840 es un dormitorio de colores blanco y negro brillo, con cabecero galería, bancada de 150×190 cms., dos mesitas, cómoda y marco espejo.

dormitorio moderno en color wengué de merkamueble

Continuo con este dormitorio de línea actual modelo L.2190-9907 en color wengué y blanco con detalle de frentes en blanco brillo. Se compone de cabecero galería para cama de 150 cms. dos mesitas, sinfonier y espejo vestidor.

dormitorio moderno bicolor de merkamueble

Finalizo con otro de los dormitorios de matrimonio modernos de Merkamueble. Se trata del modelo L.0910-9976, un dormitorio blanco combinado con negro brillo que destaca por su creatividad de líneas y un renovado concepto estético. Este modelo está compuesto de cabecero galería con iluminación led, bancada de 150×190 cms., dos mesitas, sinfonier y marco espejo vestidor.

1 comentario en «Dormitorios de matrimonio modernos de Merkamueble»

  1. hola quisiera saber la direciion de sus locales para visitar. Y si tienen en exibicion algo de camas japonesas o flotantes modernas como las del catalogo gracias mavi

Deja un comentario