Dormitorio en tonos blancos y negro, de Merkamueble

Hoy os muestro este modelo de dormitorio, modelo L.0055-9998, que Merkamueble nos presenta entre sus ofertas.

dormitorio merkamueble en tonos blancos y negros

Dormitorio de Merkamueble en color blanco y negro

Como podéis ver en la fotografía, consiste en un dormitorio completo con todos los accesorios necesarios para dar luz y armonía a vuestra habitación.

Merkamueble se hace hueco entre las últimas tendencias en diseño de muebles, haciendo uso de líneas modernas, basadas en estructuras rectas y colores luminosos.

Este dormitorio combina partes de color blanco lacado con zonas oscuras, originando tonos de contraste. Está compuesto de cabecero tipo galería (con reloj original incluido), 2 mesitas de noche similares y un modesto sinfonier.

Sus colores hacen de este un diseño fácil de decorar; pudiendo utilizar ropa de cama en tonos claros o pastel, y algún que otro cuadro de estética sencilla, como el de la imagen.

Merkamueble nos muestra una alternativa divertida y asequible, frente al típico mueble clásico. Sus líneas minimalistas aportarán a la habitación un conjunto de emociones, donde la sencillez y la modernidad harán gala y presencia.

Esta es quizás, una de las ofertas más apetecibles de Merkamueble, ya que a parte del descuento del 30%, podremos pagarlo cómodamente a plazos. Para los indecisos que aún no se hayan decidido a completar su dormitorio, esta puede ser una bonita alternativa.

Deja un comentario