Diseños en muebles de jardín de Carrefour Primavera 2014

Los siguientes diseños en muebles de jardín de Carrefour Primavera 2014, constituyen modelos bastante avanzados en cuanto a líneas estéticas y de estilismo, sin descuidar el aire tradicional de mueble de jardín que tantos años nos lleva enamorando a cada una de nosotras.

portada del catálogo de muebles de jardín de carrefour primavera 2014

Si tuviera que definir en pocas palabras los sentimientos que me transmite el conjunto Manhattan, solo he de decir ¡que es el mobiliario de las estrellas! Su estructura de acero impecable y su fibra sintética Riverside lo convierten en un modelo elegante y sublime.

Por otro lado, la mesa Osaka de Carrefour está diseñada está fabricada en cristal templado, para conseguir más resistencia ante golpes u otro tipo de inclemencias que pudieran dañarla. Sus medidas resultan bastante prácticas y son de 220 x 90 x 74 cm. El resto de la estructura de acero contrasta levemente en color, para aportar una imagen sencilla y elocuente.

¿Y qué os parece el conjunto de sillas y mesa Morocco? Si nos fijamos en su estilo, no podemos evitar recordar esas escenas de películas, en las que los protagonistas pasan largas horas tomando el sol en el jardín y disfrutando de un buen té y una charla animada.

Este diseño posee unos bonitos cojines con estampado de motivos florales a conjunto, que gracias a su tono clarito, no desentonan en absoluto con el resto de la estética del mobiliario. La mesita pequeña que acompaña al conjunto, puede servirte para dejar tus revistas o portátil, o bien, incluso utilizarla de taburete cuando tus visitas son numerosas.

Deja un comentario