Diseños de armarios de cocina de Ikea

Ikea continua sorprendiéndonos con diseños de muebles de cocina, útiles y de estética agradable. Hoy os presentamos una serie de nuevos modelos de armarios de cocina, para todas aquellas que queráis renovar mobiliario.

faktum-arm-bajo-fregadero-cajone

Armarios de cocina Ikea 2012

Este es el modelo Faktum de armario bajo de fregadero. Sus cajones son totalmente extraíbles y presentan un tope integrado, que les ayudará a cerrarse silencionsamente evitando golpes no deseados. Posee las siguientes medidas: ancho: 59.8 cm, fondo: 60.0 cm, Altura: 86.0 cm, alto de estructura: 70.0 cm.

faktum-armbj-fregadero-cjnpuerta_

Sin embargo, para aquellas que prefiráis aportar un poco de colorido extra, podréis elegir este mueble fregadero con puerta, disponible en todo tipo de colores: desde marrón pino, hasta rojos, negros… Sus características son similares al modelo anterior, pero para algunas puede resultar más cómodo el hecho de no necesitar cajones.

faktum-armbj-p--encimera--ptas

Este modelo consiste en un armario encimera muy práctico de usar, con dos puertas y gran capacidad en el interior. Las medidas del producto son: ancho: 80 cm, fondo: 60 cm y altura: 86 cm. Está elaborado con materiales de calidad, que modernizarán tu cocina.

Cabe destacar, que el montaje de sus bisagras es bastante sencillo: un poco de presión , ¡y nada de tornillos! Esto facilitará en gran medida la limpieza de las puertas, pudiendo montarlas y desmontarlas para mayor comodidad.

Deja un comentario