Descuentos en dormitorio de matrimonio Merkamueble Septiembre 2013

En el momento de escribir este artículo encontramos fantásticas promociones que nos ofrecen descuentos en muebles de dormitorio completo, para que podamos personalizar nuestro nido de amor, con las mejoras garantías y al mejor precio. Todos el mobiliario que siempre has deseado poseeer, por un coste económico y con facilidades para su pago.

mueble moderno dormitorio matrimonio merkamueble

Los tonos ceniza y albian son algunos de los preferidos en mobiliario de dormitorio, ya que compaginan perfectamente con el color de las paredes o el menaje de cama, siempre que éstos no sean excesivamente llamativos.

El diseño de Merkamueble incluye luces led incorporadas en su galería, 2 discretas mesitas de noche, un sinfonier de 7 cajones, para que puedas guardar en él todo los enseres que necesites, además de espejo vestidor, para que siempre luzcas perfecta.

En la mayoría de los modelos, el tamaño del cabecero está diseñado para camas de anchura estándar, de 135 y 150 cm. No obstante, también depende de si el dormitorio es exclusivo de Mercamueble o no.

En el catálogo encontramos mobiliario original, con diseños de conjunto de dormitorio en tonos blanco y negro brillante, que combinan con el cabecero adornado en metacrilato. En muchos casos, podrás disfrutar de descuentos atractivos que llegarán a suponer hasta el 40% del precio original del producto.

Has de saber, que la tienda On line de Merkamueble dispone de ventajas por realizar tu adquisición a través de la red. Y es que, si el valor del pedido es igual o superior a 300 euros, el transporte y el montaje son totalmente gratis, ¡sin ningún costo añadido! E incluso, dispones de un servicio de financiación para pagar tus muebles en hasta en 24 meses sin intereses añadidos, a partir de compras superiores a 288 euros.

Deja un comentario