Cuartos infantiles y juveniles 2010 de Kibuc – Colección Akordes

Akordes es la nueva colección de Kibuc en mueble infantil y juvenil. Un programa inspirado en conceptos musicales para ofrecer una agradable experiencia a los más jóvenes y una interesante solución a los adultos.

dormitorio infantil en naranja

Muebles que se integra con armonía en el espacio sumando notas de color para generar los ambientes más agradables, y creando composiciones alegres y variadas que invitan a disfrutar de la habitación sin limitaciones. Con una interpretación única de cada entorno para que tus hijos puedan vivir a su ritmo.

dormitorio juvenil en rojo y blanco

Estas son algunos de los modelos de la colección Akordes de Kibuc.

Dos camas en una

Una propuesta de cuarto infantil para dos niños. La habitación se construye con un conjunto de camas que se repliegan una bajo la otra para liberar el máximo espacio posible. Sobre ellas se sitúan unos amplios módulos de gran capacidad. A su alrededor se distribuyen el resto de muebles.

camas nido juveniles 2010

Dormitorios a todo color

Ambientes alegres, variados, tiernos, divertidos…. O si lo prefieres, con un toque más femenino, más infantil, más colorista, más relajante… una opción para cada gusto. El programa Akordes se presenta en tres acabados de madera y más de quince lacados aplicables a todo su mobiliario.

dormitorio juvenil decorado con colores alegres

Máximo orden en la habitación

La habitación infantil y juvenil deberá ofrecer flexibilidad para dar cabida a múltiples actividades. Pero, además, tiene la importante función de almacenar los objetos que forman parte de la vida del niño, del adolescente o del joven. Para ello, el programa se organiza con piezas de grandes y cómodos cajones junto a amplias estanterías de máxima capacidad.

cama nido infantil

Camas desplegables para niños

La posibilidad de guardar la cama dentro de un contenedor de pared libera un espacio mucho mayor en la habitación. Para ello, el mueble incorpora un suave mecanismo que facilita el cambio de posición sin tener que realizar ningún esfuerzo. Incluso el niño podrá hacerlo por su cuenta y con la toda seguridad. Una vez plegada la cama, el módulo cerrado se convierte en un amplio panel de colores que completa la propuesta de diseño de la estancia.

camas desplegables infantiles

Literas infantiles

Modelos de dos camas que integran prácticos módulos para añadir utilidades a la habitación. La selección de literas del programa Akordes propone nuevas y originales formas de organizar el espacio. Convirtiendo un clásico del descanso en una alternativa a la última. Sumando piezas en vertical para un mejor aprovechamiento del lugar.

modernas literas infantiles

Camas con ruedas

Una solución con ruedas para añadir dinamismo al ambiente. Este recurso permite disfrutar de la habitación de muchas más maneras, adaptando la distribución a las necesidades de cada momento. Con toda facilidad podremos desplazar los muebles y fijarlos en la posición que más nos convenga. Gracias a ello se consigue un entorno mucho más flexible y variado. Los muebles incorporan a su diseño una posibilidad más: el movimiento.

cama infantil con ruedas

Dormitorio con zona de estudio

Y por último un diseño que encaja con las necesidades de chicos y chicas mayores. Enfocado al estudio, a disfrutar de sus hobbies, al uso del ordenador, a compartir el tiempo con sus amigos… La imagen nos presenta un conjunto con un entorno de trabajo extenso y completo, completado mediante una zona de descanso con dos camas.

dormitirio juvenil con amplia zona de estudio

Deja un comentario