Ya se acerca el buen tiempo y para los que disfrutan comiendo al aire libre aquí les traemos un resumen de la colección de muebles de exterior para comer de Ikea para que comas fuera siempre que quieras.

comedores de exterior de ikea

Ikea te ofrece dentro de su colección de muebles de exterior para terraza y jardín una gran variedad de conjuntos de mesas y sillas para el comedor de exterior de distintos estilos y tamaños, algunos incluso combinan con juegos de sillas y mesas, para que puedas crear un lugar bonito para comer fuera pero en casa.

Puedes elegir entre la madera natural que solo necesita algunos cuidados de vez en cuando o tambien en materiales artificiales que necesitan un poco de mantenimiento. Aquí puedes ver algunos conjuntos de comedor de exterior de Ikea.

Una de las últimas novedades de la colección de muebles de jardín de Ikea 2016 es el conjunto de mesa con 2 sillas Tunholmen en aluminio gris perfecto tanto en casa como para restaurantes.

Este mes de marzo con tu tarjeta de socio Ikea Family puedes llevarte un 10% en tarjeta promoción en mesas y sillas de exterior sólo del 11 de marzo al 7 de abril de 2016.