Conjuntos de jardín o terraza de El Corte Inglés primavera verano 2015

Encuentra en El Corte Inglés muebles de exterior perfectos y convierte tu terraza o jardín en el lugar que siempre quisiste. Tienes conjuntos de jardín y terraza hasta 500€ para crear rincones acogedores y conseguir el paraíso privado que todos nos merecemos. También tienes conjuntos desde 500€ en adelante que crean soluciones para ambientes por todo lo alto para tus reuniones al aire libre. Vamos ya a ver la nueva colección de muebles de jardín 2015 de El Corte Inglés para jardines, terrazas, porches, balcones…

conjuntos de exterior de el corte inglés primavera verano 2015

Aquí puedes ver algunos conjuntos de jardín o terraza de El Corte Inglés primavera verano 2015 entre ellos el set de jardín Blues compuesto por 1 mesa auxiliar con tablero de cristal y 2 sillones para balcón o terraza. La estructura de las piezas es de aluminio revestido de fibra sintética con acabado trenzado o el conjunto de relax Calypso compuesto por 1 sofá de 3 plazas con chaiselongue y 1 mesa de centro con tapa de cristal templado.

Otros modelos a destacar son el funcional y cómodo set de comedor para la terraza y el jardín modelo Madison compuesto por: 1 amplia mesa y 4 sillones con respaldos abatibles y asientos desenfundables. Todas las piezas son de aluminio y los asientos de multifibra o la colección de terraza y jardín Plantagoo, en metal en color gris con detalles perforados, compuesto por mesa de comedor redonda con un orificio en su parte central para un parasol, mesa velador cuadrada, banco de 2 plazas y sillón apilable.

Deja un comentario