Conjuntos de comedores de Expomueble

En la página web de Expomueble podéis encontrar disponibles, diferentes modelos de mesas y sillas para comedores, adecuados a todo tipo de salones.

Aquí tenéis el modelo Cosmo. Consiste en un conjunto de comedor elaborado en materiales de alta resistencia y calidad, a la altura de las más exigentes. Resulta un conjunto adecuado para salones con decoración moderna, de líneas sencillas y discretas. Podéis escogerlo en diferentes colores, y comprende una mesa extensible y cuatro sillas tapizadas.

cosmo

Mesas y sillas para comedor de Expomueble

Para las que busquen dar a su salón una atmósfera hogareña y cálida, sin lugar a dudas, este modelo resultará más apropiado.

modelo

Este conjunto de comedor modelo Picto, se ofrece en tonos cerezo o wengue con tapicería a contraste. Su mesa posee 120 x 75 cm, y las sillas 83 x 43 x 46 cm, de forma que podéis haceros una idea de si sus medidas se ajustan o no a vuestro salón.

En este caso, Expomueble os ofrece un diseño de mueble para salón con estructura de metal y mesa extraíble de cristal; todo ello, con un diseño totalmente moderno.

mesa cristal

Este conjunto aportará un toque sofisticado y elegante a tu hogar, convirtiéndolo en un lugar perfecto para reuniones con las amigas, charlas y comidas interminables… y todo ello, sin olvidar la facilidad de limpieza que las mesas de cristal te ofrecen.

Deja un comentario