Conforama catálogo del 15 al 28 de Septiembre 2011

Conforama sigue celebrando su 20 Aniversario con un nuevo folleto catálogo de ofertas para la recta final del més, vigente del 15 al 28 de Septiembre 2011.

portada catalogo conforama

Catálogo 20 Aniversario de Conforama Septiembre 2011

Este catálogo, además de mucho contenido con ofertas en muebles, decoración, colchones, cocinas y electrodomésticos, nos trae en portada el anuncio de dos fechas con promociones especiales. Por un lado el dia 17 de Septiembre con precios de coste en más de 200 muebles. Por otro lado, el dia 24 de Septiembre, dia sin IVA en todos los productos de muebles.

El contenido del catálogo Conforama arranca con ofertas en muebles para descanso, como sofás, chaise longe o sillones. Continúa con mesas y sillas, así como muebles de salón. Las camas, tanto de matrimonio como infantiles, tienen también su hueco en este catálogo, así como el textil de hogar y la decoración.

El descanso a la hora de dormir es muy importante, así que es conveniente tener en buen estado tanto el colchón como el somier de la cama. En este catálogo puedes encontrar algunas ofertas con las que hacer que la actualización de este tipo de equipamiento del hogar no suponga un susto para tu bolsillo.

Otras secciones con gran protagonismo en este catálogo Conforama son las de almacenaje y armarios, despacho, televisores, cocinas, lavadoras y frigoríficos. En la contraportada ofertas especiales para ciertos dias (19, 20, 21, 22 y 23 de Septiembre).

Deja un comentario