Colección sofás B&B Italia Maxalto

Hacía tiempo que no os comentábamos nada sobre la reconocida marca en mobiliario moderno, B&B Italia. Ahora, su colección Maxalto nos aproxima diseños novedosos de sofás, llenos de glamour y estilismo, para un hogar actual y con clase. ¡Convierte tu casa en un palacio moderno!

sofá lucrezia to size b&b italia

Dentro de la propia colección Maxalto, destacamos el modelo de sofá Crono con tres anchuras y curvatura semicircular. Su estética lo convierte en un diseño ideal para combinar con mueble moderno. Fue creado por el experto diseñador en muebles Antonio Citterio.

El modelo Simpliciter, consta de cojín pespunteado y asiento único para aportar mayor comodidad. Sus brazos reducidos hacen de él un sofá ligero, para salones con espacio más reducido. Sus patas barnizadas en alumnio negro o níquel bronceado, combinan a la perfección con la tapicería.

Por otro lado el sofá Omnia, está disponible en distintos tamaños en función de la estancia. Posee una estética recta y lineal, basada en un diseño totalmente minimalista. Su chaise longue terminal y el acabado del canto inferior metálico en niquel bronceado o aluminio cepillado brillante, son muestra de distinción.

B&B Italia nos trae el modelo de sofá Amoneus, para los amantes del confort y la comodidad, gracias a su asiento de gran profundidad y rellleno de pluma.

La versión más original es la que consta de un mueble circular y giratorio, a combinar con la butaca de respaldo curvilíneo, que también es giratoria. Sin embargo, para los que prefieren el diseño tradicional, resulta ideal el modelo de sofá Febo, con gran respaldo envolvente sin brazos. También hay disponibles dos tamaños diferentes, en función del espacio.

Deja un comentario