Colección Sinnerlig de Ikea – Novedades Ikea 2016

Te presentamos la colección Sinnerlig de Ikea especializada en materiales naturales diseñada para cautivar tus sentidos. Una colección de la diseñadora Ilse Crawford que consiste en más de 30 piezas que se adaptan a cada una de tus necesidades y que explota la belleza y el placer que nos brindan los materiales naturales, como el corcho, la cerámica y el cristal. Las formas sencillas, las imperfecciones naturales y las suaves texturas de esta nueva serie de Ikea aportan equilibrio y bienestar a tu hogar.

divan sinnerlig de ikea

La colección puede ser dividida en tres grupos: trabajar, comer y descansar. Las piezas Sinnerlig han sido diseñadas cuidando todos los detalles para aportar equilibro y ponerte en conexión con tu hogar. El mobiliario tiene un diseño de uso abierto.

Con atención a los detalles más pequeños, estas piezas están diseñadas para despertar nuestros sentidos y conectarnos con nuestro hogar. Estos productos no sólo son bonitos y quedan bien, son agradables al tacto y al tocarlos y usarlos se nota su calidad. Son objetos que soportan y mejoran todas las formas en las que vivimos hoy en día.

La colección Sinnerlig de Ikea consta de entre otros productos del diván Sinnerlig de madera de acacia maciza y yute, el banco Sinnerlig con patas de acero y tablero de corcho o la mesa con sobre de corcho y patas/caballete de acero.

Deja un comentario