Colección muebles salón El Corte Inglés Otoño 2013

¿Habéis oído hablar sobre el estilo «Palm Springs»? En Muebles2 os mostramos un resumen de la colección de muebles de salón del Corte Inglés para la estación de Otoño 2013. Porque siempre nos mantenemos al tanto de las últimas novedades, y queremos que vosotros disfrutéis de sus diseños…

colección muebles salón el corte inglés otoño 2013

El Corte Inglés se mantiene en renovación continua ofreciéndonos siempre sus mejores catálogos en muebles, para que nuestro hogar se mantenga a la última moda. Por ello, su línea Madison se compone de artículos de mobiliario simples pero vistosos.

Sus sillones elaborados en madera de haya y madera de pino son una muestra de lo que se puede conseguir en elegancia. Posee unas medidas aceptables para cualquier salón: 94 cm de ancho, 80 de alto y 88 cm de profundidad. Su estructura es bastante resistente, gracias al muelle de acero en zig zag del asiento, y la cinta elástica del respaldo.

El aparador Urban Chic Kyle Nogal, con tablero chapado en nogal es un mueble práctico y útil para el salón. Sus dos puertas con cristal y sus tres cajones centrales posibilitan guardar en él paqueños artículos como CDs, tus películas favoritas, unas bonitas tazas o copas, unas cuantas fotografías…

Si vuestra casa está decorada al más estilo rústico, no os perdáis la cama doble Weiland Nogal, elaborada en madera MDF de nogal americano de gran calidad. Su estética es muy sencilla y distinguida. En cuanto al tamaño cabe destacar sus medidas asequibles: 160 cm de anchura, 100 cm de altura y 200 cm de longitud. Como véis El Corte Inglés nos regala una colección con muebles para todos los gustos.

Deja un comentario