Colección muebles de diseño Stua Otoño 2013

La colección Stua para vigente este Otoño 2013 comprende una amplia gama de muebles de diseño, que elevarán el estatus de tu hogar, sin lugar a dudas. Aunque por cuestiones económicas, muchos preferimos acudir a grandes cadenas como Leroy Merlín o Ikea, no podéis negar que el mobiliario de diseño tiene un toque especial que ilumina la estancia donde se encuentra.

taburete onda stua

El modelo de mesa Lau posee un estilo atemporal, evitando así, los diseños que puedan resultar arcaicos con el paso del tiempo. Las líneas suaves que definen el mueble, aportan un toque de singularidad y romanticismo a la mesa.

Para muchas, el taburete es un artículo esencial en un salón moderno con cocina americana. El modelo Onda, presenta ligeras ondulaciones en su estructura, para aumentar a tope la confortabilidad, mejorando el apoyo lumbar. El asiento resulta muy cómodo, gracias a la piel y el relleno blando que Stua incorpora en el diseño del mismo.

Los pequeños armarios Atlas, están elaborados con una mezcla de aluminio anodizado para aumentar la resistencia y la vistosidad del modelo. Su estilo recto y serio, permite combinarlo con cualquier tipo de mueble moderno, en especial, con tonos grises y oscuros.

La butaca Malena de Stua, te ofrece la posibilidad de obtener un diseño a medida. Podrás tapizarlo con piel o tela, según tus gustos. Así mismo, las opciones de lacado son múltiples: nogal macizo, fresno natural, tono blanco o fresno teñido gris. Además, el asiento y el respaldo son desmontables para mayor comodidad, a la hora de su personalización o su traslado de habitación.

Deja un comentario