Colección Halloween Zara Home 2013

Para pasar una velada verdaderamente terrorífica este Halloween 2013, no podía ser de otra forma que con los artículos de hogar de la colección Zara Home, diseñados especialmente para convertir tu casa, en un teatro del miedo. ¿Te atreves a descubrirlos…? Todavía no es tarde para vestir tu hogar como se merece.

sábanas y fundas estampado animal zara home

La noche más terrorífica del año, se convierte en todo un reto de decoración para las más fanáticas. Este año Zara Home te lo pone fácil al acercarnos un catálogo con accesorios del hogar, muy originales y vistosos.

Por un lado, destacamos sus juegos de cama con sábanas y fundas de algodón con estampado animal, que asemeja la piel de una cebra-leopardo. Está en tonos negros y marrones oscuros, con doble festón a modo de adorno.

Para las que sean amantes de los tejidos finos, y busquen ropa de cama más elegante que el típico algodón, he de deciros que Zara Home también nos deleita con un distinguido conjunto de cama, confeccionado en satén de alta calidad. Así mismo, todos ellos conjuntan a la perfección con sus distintos modelos de cojín en estampados de calavera o serpiente. ¡Muy terroríficos!

Por otro lado, el cojín Velvet Plummy está compuesto por una mezcla de viscosa y seda morera. Su relleno de plumas sirve como elemento decorativo principal, brindando una estética gótica y oscura al diseño. Su cierre de botones resulta muy vistoso. Debes tener en cuenta que este modelo solo puede ser lavado en seco con percloroetileno, para que mantenga toda su belleza original. ¿Y os habéis fijado en la cubertería con grabado de calavera? ¡Fantasmagórica!

Deja un comentario