El Corte Inglés nos regala una amplia gama de sillas de estudio, para todos los gustos y elecciones. Su amplitud de diseños te permitirá elegir entre estilos clásicos y modernos, que se adecuen lo mejor posible a la decoración de tu estudio. Todo ello, con la mejor relación calidad – precio.

silla de oficina de metacrilato rojo de el corte inglés

Sillas de estudio/oficina de El Corte Inglés

Para los estudios más convencionales esta silla modelo Kom es perfecta, tanto para mesas de ordenador como escritorios simples. Está elaborada en nylon, y tapizada en tono gris o azul. Su elevación es a gas,mediante una cómoda maneta en la base. Esta silla forma parte de las últimas novedades de El Corte Inglés, y podréis adquirirla a partir del 15 de diciembre de este año.

silla de estudio kom de el corte inglés

¿Sois unas grandes aficionadas a internet y los ordenadores, y queréis definir vuestra habitación con un estilo propio? Esta silla de estudio modelo @ creará sensación entre los hogares más modernos.
Está fabricada en base cromada a color verde pistacho, y posee ruedas de goma para evitar deslizamientos.

silla de estudio modelo @ de el corte inglés

Con este modelo Donna, El Corte Inglés presenta un diseño de silla basado en una estética femenina y sensual, que junto con sus formas suaves y finas, le aportará al estudio un aire actual y sencillo. La estructura es cromada, pero el respaldo y el asiento están recubiertos por piel regenerada en color rojo. Sus medidas son: 63 (ancho), 52 (alto asiento), 73,5 (alto total de la silla) cm.

silla de estudio tapizada en piel rojo de el corte inglés

Si lo que no os convence es el color y buscáis tonos que se adecuen más a la decoración, la silla Donna está disponible en tono blanco y negro.