Colección de Poufs y banquetas en ExpoMobi

Los poufs y banquetas se han convertido en las estrellas de la decoración, en los hogares más modernos. Si tu piso es de tipo Loft, o simplemente quieres renovar el mobiliario, los poufs y las banquetas pueden ser una buena opción para actualizar tu hogar. Estos accesorios, prácticos en decoración y utilidad, nunca pasan de moda y te permitirán hacer de tu salón, un lugar más cálido y desenfadado. En ExpoMobi podemos encontrar un amplio surtido de poufs y banquetas perfectos para todo tipo de salones.

pouf jul de expomobi

Como ejemplo de Pouf destacamos este modelo Jul, que está basado en las líneas femeninas de diseño, gracias a sus suaves curvas y su tonalidad rojo pasión. Sus 65 cm de dimensión, lo convierten en un modelo perfecto para grandes salones que necesiten de colorido y alegría. Podéis adquirirlo por unos 70 euros.

banqueta de madera de expomobi

Esta banqueta Idola puede utilizarse tanto en la cocina como en el salón, gracias a su estética sobria y sencilla. Está elaborada en madera, y posee las siguientes medidas: 53 cm x 39 x 398. Podréis escoger entre distintos colores: para la madera el tono cerezo; y para el tapizado, el chenilla burdeos, beig, o azul, siempre a juego con tu decoración.

pouf abatible tapizado en ecopiel de expomobi

Para salones con mobiliario de piel, este pouf Storage puede resultar un accesorio apropiado para dar utilidad a los rincones más “inútiles” de tu hogar. Consiste en un Pouf abatible, tapizado en eco piel.

pouf convertible en cama afat de expomobi

Si sois amantes de los diseños más novedosos, atentas con este modelo de Pouf cama Afat. Fabricado con estructura metálica, somier a láminas de madera y colchón de espuma, este pouf desenfundable te permitirá darle uso como cama o como asiento, todo en uno.

Deja un comentario