Colección de picnic y terraza Zara Home 2014

Esta colección de picnic y terraza Zara Home 2014 nos ha deslumbrado por su impresionante capacidad para enseñarnos artículos llenos de colorido y estilo, haciendo de nuestra terraza un lugar paradisíaco e increíble. Con ella, ¡puedes empezar a olvidarte de los típicos cubiertos en plástico blanco cuando salgas al jardín! ¡Disfruta con estilo al aire libre!

vaso de vino con diseño de flores zara home

Me encanta el modelo de vasos de vino con estampado floral, porque puedes utilizarlo en todo tipo de cenas y comidas, tanto más o menos elegantes. Y además, como resulta un diseños muy original, seguro que tus invitados quedarán sorprendidos con él. Está disponible en 3 colores diferentes: azul, rojo y verde.

Las bandejitas y platos con estampado retro también arrasan en la colección de picnic y terraza Zara Home 2014, y se sitúan en el ranking como uno de los productos más deseados por todas las aficionadas de la terraza y el jardín. Hay de distintos tamaños y capacidades, y también vienen a conjunto con el bol que los acompaña.

En cuanto a la mantelería, ¿qué os parece su modelo tropical? En él, el color y la naturaleza cobran forma para definirse como algo único e irrepetible. Está confeccionado en algodón y polivinilo, facilitando su limpieza y mantenimiento.

mantel con estampado tropical de zara home

Y para sombrillas originales, ¡no os perdáis el diseño de Zara Home con su estampado de líneas horizontales a contraste! Además de quitar el sol y el calor, proporcionan un ambiente de relax idóneo para toda la familia, enseñándonos a disfrutar de la tranquilidad y el buen estar. Puedes complementarla con un sillón a juego o una banqueta.

Deja un comentario