Acabamos de estrenar la temporada de buen tiempo y ya es hora de disfrutar de nuestra terraza y jardín por eso no te puedes perder la nueva colección de muebles de jardín Ikea 2017 con fantásticas ideas para que puedas crear un lugar bonito para relajarte y disfrutar al aire libre en casa. Aquí te ofrecemos algunas de las últimas novedades en muebles de exterior de Ikea primavera-verano.

novedades en muebles de jardín ikea 2017

Para dar la bienvenida a los días más cálidos y soleados tiendas Ikea cuenta con una gran variedad de artículos de mobiliario exterior para que puedas planificar un espacio cómodo al aire libre. Tienes muebles de terraza y balcón, conjuntos de jardín, muebles de almacenaje exterior, cojines de exterior, iluminación de jardín, sombrillas y cenadores, macetas y plantas de exterior, suelos de exterior, barbacoas, etc.

Entre las novedades de la colección de verano de Ikea 2017 tenemos la serie de muebles plegables Saltholmen que te permiten comer al aire libre, incluso en los balconcitos urbanos.

Ikea cuenta con una interesante oferta de mobiliario de comedor de exterior de distintos estilos y tamaños, algunos combinables con juegos de sillas y mesas, para que puedas crear un lugar bonito para comer fuera pero en casa. Puedes elegir entre muebles de jardín de madera natural que solo necesita algunos cuidados de vez en cuando o si lo prefieres, materiales artificiales que necesitan un poco de mantenimiento.

A que esperas para conocer la nueva colección de muebles de exterior 2017 de Ikea? Consulta el catálogo de muebles de jardín Ikea en su web o visita sus tiendas para conocer la colección que ya está disponible.