Para muchas de vosotras, es posible que mantener ordenado vuestro calzado sea un reto difícil de lograr. Conforama es consciente de ello, y nos presenta un conjunto de distintos modelos de muebles zapateros, para todos los gustos y colores.

mueble conforama wengué tres cajones

En el top de Conforama, descubrimos este interesante modelo de zapatero con tres tapas, disponible en color wengué. Es muy útil para guardar todo tipo de calzado sin preocuparte por la capacidad, ya que podrás incluir en él, hasta 18 pares de zapatos. Y como no, con la mejor relación calidad – precio.

mueble zapatero y recibidor de conforama

Sin embargo, si queréis que vuestro zapatero se convierta en un elemento más de vuestra decoración. Este mueble recibidor os da la opción de guardar de forma ordenada vuestro calzado, sin dejar de lado la estética de un bonito mueble para vuestro recibidor. Está disponible en color ceniza o wengué, en contraste con blanco. Sus medidas son: 115 anchura, 91,6 altura y 25 cm de fondo.

mueble zapatero apilable de conforama

Si buscáis ante todo, un mueble práctico en su uso y muy económico, aquí tenéis este modelo de zapateros apilables. Tiene capacidad para tres pares de zapatos, y está disponible en diferentes tonos de color, pudiendo escoger el que más os agrade: azul, verde, blanco, lila, naranja y rojo. En especial, este modelo destaca por su cómodo y pequeño tamaño: 51 cm de anchura, 41 de altura, y 17,3 cm de fondo. Ideal para guardar esos zapatos que tanto estorban, sin necesidad de grandes espacios.