Colección de mobiliario con lavabo B-Box de BATH+

La marca BATH+ presenta B-Box, la colección de mobiliario con lavabo más competitiva del mercado pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica.

mueble baño b-box de bath

Los lavabos tienen una zona semi-seca con espacio suficiente para su uso cotidiano y otra diseñada especialmente para dejar cómodamente el jabón, los productos cosméticos, los útiles del afeitado, la pasta y cepillo de dientes o el reloj y las joyas….

Para mantener un orden estructurado en el mínimo espacio, B-BOX incluye en su precio versátiles accesorios. El vaso y el container que se pueden colocar en el lavabo o en el interior del cajón para organizar los elementos más pequeños, y los colgadores para tener las toallas siempre a mano en el lateral o frontal del lavabo. La oferta global se completa con un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación de tipo led que ofrece un bajo consumo y una larga vida útil.

Los muebles de baño están disponibles en cuatro acabados combinables con cualquier estilo. Antracita y blanco mate o brillo para aquellos que busquen una imagen más actual y acabado en fresno y ceniza para los que quieran conseguir una mayor calidez.

B-BOX destaca por tener un diseño mucho más cuidado que otras soluciones similares en el mercado y se convierte en una práctica y asequible solución para hacer la vida más fácil.

Deja un comentario