Colección de baño Krion Porcelanosa

Porcelanosa, una de las marcas líderes en equipamiento del hogar, nos acerca su colección de baño Krion, englobando a un conjunto de cuatro series de productos, que conforman estancias muy prácticas y confortables. Con estos diseños, ¿quién podría resistirse a un buen baño?

bañera almond krion porcelanosa

En función del diseñador, podemos encontrar modelos de bañeras de lo más curiosas. En este caso Porcelanosa, se mantiene en la línea clásica, con nuevos toques modernos enfocados sobre todo, a aumentar la funcionalidad de los artículos.

En la colección de baño Krion, encontramos materiales de nueva generación, en los que la dureza y la resistencia son dos objetivos límite de la marca. Así mismo, la superficie de los artículos destaca por su gran facilidad para la limpieza, debido a su escasa porosidad. Todos ellos, suponen aspectos fundamentales para el baño.

Systempool ha dedicado todo su esfuerzo a crear un equipamiento extremadamente compacto, que satisficiera las necesidades del consumidor. Y es que, muchos elementos como los lavamanos, los platos de ducha o las encimeras, requieren un nivel alto de solidez.

En la galería de imágenes, os mostramos una representación de las cuatro series que componen la colección de baño Krion: Almond, Epoque, Modul y SP Concept. En ellas, podemos encontrar distintos estilos de diseño, desde líneas curvas y femeninas, hasta alcanzar el puro minimalismo.

Sin embargo, gracias a su delicadeza y a la enorme calidad de sus materiales, no podemos dudar que los modelos de este catálogo, pertenecen a la reconocida Porcelanosa. Y a vosotras, ¿os ha entrado el capricho de redecorar vuestro baño?

Deja un comentario