Colección comedor Eko-S Kibuc

Kibuc, tienda especialista en la fabricación de muebles de diseño a precios muy económicos, nos regala esta colección de artículos de comedor, dedicada a todos los hogares amantes del diseño moderno y minimalista, sin grandes detalles ni lujos. ¿Queréis disfrutar con ella? Aquí os dejamos un resumen de algunos de sus modelos.

comedor compuesto por dos módulos bajos eko-s kibuc

Empezamos con un diseño muy práctico de comedor organizado en 2 módulos de distinta altura, que configuran una estética visual muy original. Los hay de tipo estantería y colgados, para conseguir la máxima versatilidad en su uso con la estética más sencilla. Además, se puenden combinar entre ellos y con distintos accesorios como vitrinas, muebles de televisión…

El acabado en nogal y en satén es uno de los más utilizados para conseguir un aspecto muy luminoso y moderno. Gracias a su sistema de armarios, estos modelos de comedor Eko-S presentan una capacidad de almacenaje considerable, sin por ello ocupar excesivo espacio.

El acabado Blanco satén es perfecto para salones de tamaño reducido que quieran aumentar visualmente su espacio. En combinación con cortinas claras y tapicería a conjunto, conseguirás convertir tu pequeña estancia, en todo un comedor de lujo.

Para retirar el polvo de las superficie del mobiliario, tan solo es necesario pasar ligeramente un trapo humedecido con agua y jabón, para posteriormente secar con un trapo limpio. ¡Conseguirás un acabado reluciente!

Algunos de sus diseños se componen de 3 cubos diáfanos colgados en la pared, que son útiles tanto para decorar como para situar en ellos pequeños objetos de decoración o figuritas. ¿Qué os parecen estos modelos de comedor de la firma Kibuc? ¡No podéis negar que algunos de sus complementos son más que atractivos…!

Deja un comentario