Colección Amelie de Banak Importa

Banak Importa es una de las empresas de mueble más importantes en el ámbito internacional. Y por ello, hoy os mostramos algunos diseños de la colección Amelie, que servirán para completar vuestro mobiliario de hogar, o al menos, manteneros al día en las nuevas tendencias. Acercaos y mirad con detenimiento cada modelo donde se aprecia el diseño étnico típico de la marca.

portada colección amelie de banak importa

Y es que Banak Importa, configura un estilo de vida personalizado bajo características propias, que pueden apreciarse en cada uno de los elementos que constituyen la colección Amelie. En ella, el estilo vintage destaca por su armonía y finura, que condecora la estética más femenina y sutil.

Todos sus artículos están decorados bajo detalles de cenefa, elaborados manualmente para aportar más valor al diseño. Aunque los tonos blancos del mobiliario pueden conjuntar con distintos colores, Banak Importa nos sugiere combinarlos con la gama pastel, para que puedan deslumbrar por sí mismos.

La consola Amelie de 1 cajón, quedará perfecta en tu pasillo o recibidor, como un complemento decorativo de alta gama. Sus discretas líneas nos recuerdan al clásico mueble de palacio, tradicional y minimalista. Puedes conjuntarlo con un bonito espejo o un reloj clásico de péndulo, ¡y verás lo que mejora tu hogar!

El taburete Amelie es versátil y práctico, ya que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu casa, como el salón o el dormitorio. Está diseñado en tono blanco, a juego con el resto de la colección. Podrás situarlo debajo de una mesa o la parte posterior de la cama. Y es que, con Banak Importa, el diseño colonial nunca antes había sido tan apreciado.

Deja un comentario