Colchones en catálogo InterMobil Llega la Primavera 2013

Dentro del catálogo Llega la primavera de InterMobil, y que está disponible desde el 1 de abril hasta el 30 de junio del presente año, encontramos diferentes modelos de colchones que nos pueden venir de perlas si estamos pensando en cambiar nuestro colchón o adquirir uno nuevo.

catálogo llega la primavera

En total son los tres los modelos que nos presentan, todos ellos, de entrada cuentan con una garantía de 5 años, lo que ya nos deja claro que la calidad de los mismos es importante y que la empresa que en este caso los distribuye, InterMobil, quiere que el cliente se sienta seguro en todo momento a la hora de adquirir un producto de tamaña importancia.

El primer modelo es un estampado de la conocidísima marca “Devota & Lomba” sobre 100% material de algodón. Sobre un denso núcleo de HR + Viscolástica que le aporta al colchón una consistente capa que da una altura superior a los 27cm proporcionando más resistencia y confortabilidad al mismo.

El segundo es un colchón con capas de visco y muelles bicónicos acerados que garantizan un buen resultado en todos los sentidos, con una adaptabilidad a nuestro cuerpo totalmente contrastada.

El tercer y último modelo que aparece en este catálogo, nos muestra un colchón con acabados en tejido velvet con un tacto aterciopelado y que nos suministrará un descanso total cada vez que tengamos que hacer uso de él.

InterMobil sabe de la importancia del descanso diario en nuestro día a día, por ello nos presenta estos tres modelos de colchones, que independientemente cual sea el que adquiramos finalmente, tendremos asegurado nuestro confort y relax cada jornada.

Deja un comentario