Colchones en Carrefour con 40% de descuento en Junio 2011

Carrefour pone en marcha del 8 de junio al 11 de julio de 2011 su pequeño catálogo colchones Carrefour, que incluye también bases y almohadas, con hasta el 40% de descuento es diferentes marcas. Un buen momento para renovar nuestro colchón, aprovechándonos además de las condiciones de financiación de Carrefour.

portada catálogo de colchones carrefour

Colchón Lugano Pikolín con muelle continuo Normablock, acolchado con Picolatex y unas medidas de 90×190 cm (40% descuento).

En la siguiente fotografía podemos ver los siguientes productos: Colchón “Air Sanitop” Pikolín, Base “Divalín” Pikolín, Colchón “Niva Visco” Flex, Base “Tapiflex” Flex, Colchón “Eala Visco” Flex con núcleo de AirVex y Arcón abatible madera Flex.

colchones carrefour

Para comprobar precios de los colchones, disponibilidad y en que centros están vigentes las ofertas se recomienda siempre visitar la web de Carrefour o ver su folleto, donde también encontraremos una selección de almohadas Pikolín, Flex y Carrefour tiene un descuento del 25%, con opciones de viscolástica, fibra recuperada, latex, etc…

Deja un comentario