Colchones catálogo Collection 2013 Design BoConcept

Dentro del catálogo “Collection 2013 DESIGN”, BoConcept nos ofrece un apartado pequeño pero muy completo y sobre todo plagado de información sobre su colchón “Farenheit”. Todo esto está disponible desde el pasado 31 de agosto de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2013.

colchones en boconcept 2013

El colchón “Farenheit” presenta dos modelos, el de 4 estrellas con una altura de 18 cm y disponible en 5 modelos con diferentes largos y anchos, y el de 7 estrellas que mantiene las mismas medidas con la diferencia de que la altura de estos sería de 30 cm.

En ambos colchones las fundas se pueden quitar y lavar a 60 grados lo que reduce la exposición a alergias por los ácaros del polvo. La parte superior de los colchones lleva una base de 5cm de viscoelástica preparado exclusivamente para un mejor soporte, y una capa de 4 cm de espuma viscoelástica blanda justo debajo para aliviar la presión.

colchones boconcept farenheit

La gran diferencia entre ambos colchones la encontramos en la base, mientras el modelo 4 estrellas tiene una base de 9 cm y 38 kg de espuma de poliéster garantizando las formas originales de la cama, el de 7 estrellas llevaría la misma cantidad de espuma de poliéster pero con 21 cm de altura, con soportes de muelle que le darán mayor estabilidad.

Desde luego la oferta de estos colchones, adaptados a lo que la mayoría de clientes buscan hoy en día, un mayor confort y que dure más tiempo, se consigue con este modelo Farenheit. Por si fuera poco nos ofrecen hasta 10 años de garantía en cada modelo, más no se puede pedir.

Deja un comentario