Cocinas The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una firma alemana dedicada a la creación de muebles de cocina que ya cuenta con numerosas tiendas distribuidas por toda España que nos ofrece una gran variedad de muebles de cocina para todos los gustos y bolsillos. En The Singular Kitchen podemos encontrar tres colecciones de muebles de cocina: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive en cada una de las cuales ponen a nuestro alcance todo un universo de posibilidades y combinaciones con las que componer un espacio tan importante para toda familia como es la cocina.

cocinas singular kitchen

En Singular Kitchen puedes encontrar cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio disponible, armazones, tiradores y un largo etc.

En la colección Lujo existen más de 100 frentes para componer la cocina. Desde los más atrevidos y divertidos (mangos, limas, berenjenas, negros o rojos carmín…) hasta los más clásicos (blancos, cremas, maderas…), realizados sobre los mejores materiales para tu cocina (melaminas, polímeros, estratificados, polimeros de alto brillo, lacas…).

cocina the singular kitchen lujo

muebles cocina modernos the singular kitchen

cocina en rojo y blanco

Si estás buscando cocinas funcionales, con una calidad excepcional y precios competitivos, sin duda alguna ésta es tu colección.

La colección Gran Lujo presenta más de 90 acabados diferentes de frente. Dispone de todos los acabados que puedas soñar y es especialista en frentes sin tirador con su colección purista y en maderas que incorporan el valor de lo natural a nuestra vida familiar.

muebles cocina madera clara y blanco

muebles cocina con iluminación led

muebles de cocina lacado brillo color chocolate

Si lo que buscas es una cocina cuyas señas de identidad sean el diseño, la elegancia, una infinidad de ideas, detalles y complementos que hagan tu vida y la de los tuyos más fácil, en la colección Gran Lujo encontrarás la cocina que estabas buscando.

la colección TSK Exclusive te aporta el máximo nivel de exclusividad, para crear una cocina única, irrepetible, la expresión de tu personalidad llevada hasta el último detalle con los más altos estándares de fabricación.

cocina en dos zonas the singular kitchen

mueble cocina amarillos

muebles de cocina exclusivos the singular kitchen

Deja un comentario