Cocinas The Singular Kitchen 2012 – Novedades

La marca The Singular Kitchen ya ha presentado su nueva colección de cocinas para este 2012 dentro de su línea Lujo, la cual se caracteriza por incluir cocinas funcionales de diseño muy actual con una calidad excepcional y precios competitivos. A continuación os presento algunos de los nuevos muebles para cocinas 2012 de The Singular Kitchen.

cocina rosa claro the singular kitchen 2012

El modelo Rosa Claro es una cocina de pequeño tamaño y muy funcional ideal para apartamentos unipersonales. De diseño muy sencillo, los electrodomésticos están empotrados (lavavajillas y frigorífico), y tiene los muebles necesarios para trabajar en la cocina.

cocina calla rojo de the singular kitchen 2012

El modelo Calla Rojo es una cocina para los que siempre quieren estar a la última. Las soluciones prácticas pueden convertirse en descubrimientos estéticos, como las puertas segmentadas en cristal ó la isla de doble uso.

cocina en gris antracita de the singular kitchen 2012

Gris Antracita es una colección impactante y atemporal. La combinación del tradicional acabado de roble vintage envejecido con el tecnológico gris antracita crean un ambiente exclusivo.

cocina rosa y arce de the singular kitchen 2012

Rosa Claro y Arce Silvestre es una cocina rabiosamente fresca y novedosa. Una combinación única entre el tradicional arce silvestre y un novedoso rosa claro que convierte esta cocina en un espectáculo visual.

Aquí tenéis algunas más de las nuevas cocinas Lujo de The Singular Kitchen.

Esto es tan sólo un pequeño adelanto de todas las novedades que The Singular Kitchen nos ha preparado para este año, espero que os hayan gustado. El resto las podréis ver a través de su página web.

Deja un comentario