Cocinas Merkamueble 2012

 Publicado por  Marca: - Tipo: Cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa con más protagonismo desde que comienza el día hasta que termina. En ella iniciamos la convivencia, compartiendo el momento del desayuno. Durante el resto del día, la cocina se convierte en parte importante de nuestra vida cotidiana por eso es tan importante elegir bien los muebles y la distribución y de eso entiende mucho Merkamueble quien cuenta con un interesante catálogo de muebles de cocina para los hogares de hoy que combinan la máxima comodidad y el mejor aprovechamiento del espacio.

cocina en blanco, fucsia y pistacho de merkamueble

Si te gustan las cocinas de diseño moderno en Merkamueble tienes a tu disposición varios modelos en diferentes composiciones, acabados y colores pero todos con un diseño muy cuidado para que tanto tu trabajando en la preparación de alimentos como tu familia haciendo cuenta de ellos os sintáis muy cómodos rodeados de muebles de una funcionalidad sobresaliente.

También puedes encontrar cocinas de estilo clásico como el modelo que encontrarás en la galería de fotos que acompaña este post. Se trata de una cocina en madera de color blanco, con puertas con cuarterones y campana forrada de madera, sin duda un adorable modelo inspirada en la cocinas de antaño para los que quieren dotar a su cocina de un ambiente cálido y acogedor.

En Merkamueble no sólo encontrarás cocinas sino que encontrarás elementos de cocina, como conjuntos de comedor, mesas de cocina, sillas y banquetas.