Cocinas Ikea 2012

Catálogo Ikea 2012 de cocinas.- Ikea nos propone para la nueva temporada una variada cantidad de estilos de cocinas, para que cada cual la adapte a su forma de entender la casa, la decoración y la vida. Las cocinas de Ikea son configurables en cuanto a modelos, tiradores, puertas, colores, etc…

cocina akurum blanco y verde ikea 2012

Cocina Akurum con puertas y frentes de cajones en blanco brillante Abstrakt combinado con nuevas puertas en verde brillante Rubrik Abstrakt, con tiradores de aluminio Strecket. En la imagen también vemos el microondas de Ikea Nutid y el taburete de barra Urban.

Cocina Akurum con las nuevas puertas y frentes de cajones de color crema de alto brillo Abstrakt. Puertas/frentes de cajones en acabado laminado Abstrakt. Mostrada con los tiradores de aluminio niquelado cepillado.

cocina akurum color crema ikea 2012

Cocina Akurum con puertas y frentes de cajones en marrón intermedio Ädel. Puertas/frentes de cajones en abedul macizo/chapa de abedul teñida y en laca transparente Ädel. Mostrada con los tiradores de acero inoxidable Vinna y la encimera laminada en blanco Prägel.

cocina akurum abedul ikea 2012

Las cocinas se pueden equipar además de con los muebles de cocina con otros muchos productos de Ikea. Por ejemplo a nivel de orden y almacenaje disponen de divisores, bandejas, cajas y organizadores para organizar el interior de los cajones y estanterías. También electrodomésticos para la cocina tales como campana extractora, horno, vitrocerámica, lavavajillas, etc… Y por supuesto una gran variedad de elementos de menaje Ikea.

Deja un comentario