Cocinas Hokiba 2011, Thyone y Tarvos Gola

La red de franquicias de mobiliario de cocina hokiba pone a disposición de sus clientes una variada combinación de acabados que se pueden coordinar según sus gustos y presupuesto. Además cuenta con unas amplias colecciones de tiradores, encimeras y electrodomésticos que permiten dar un toque personal a los ambientes.

cocina modelo hokiba-thyone, color rojo lava

hokiba ofrece múltiples posibilidades para tener todo al alcance así como la máxima comodidad para trabajar, junto a un diseño depurado e innovador.

Cocina modelo hokiba-Thyone, color Rojo Lava

Realizada con tablero de partículas de 18mm de espesor, chapado ambas caras con laminado de alta presión de 1,2 mm. Este material tiene alta resistencia al rayado. Sus cuatro cantos son en PVC de 1 mm. La encimera alistonada tiene acabado en nogal.

La composición cuesta 4.300 €, incluyendo transporte y montaje.

cocina modelo hokiba-tarvos gola, color negro azabache

Cocina modelo hokiba-Tarvos Gola, color Negro Azabache

Realizada con tablero de partículas de 18 mm. de espesor, con alta resistencia al rayado. Chapadas ambas caras con laminado de alta presión de 1,2 mm. Los cuatro cantos son en ABS bicolor.

La composición cuesta 5.900 €, incluyendo transporte y montaje.

La cocina ha pasado a ser uno de los puntos más importantes de los hogares. Un interiorista de hokiba podrá asesorar a sus clientes sobre la mejor distribución y modelos para poder aprovechar todo el espacio

Deja un comentario