Cocinas Garbia de Rekker en madera y lacado brillo

La colección Garbia de Rekker nos propone acabar con las cocinas monótonas y de un solo acabado y color, combinando sin perder elegancia, con materiales nobles y tecnología de vanguardia.

muebles de cocina garbia de rekker

Con Garbia de Rekker, se conjugan a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación ganamos frescura y conseguimos ensanchar el espacio sin volverlo pesado.

Maderas nobles y de calidad combinadas con superficies lacadas, consiguen el equilibrio perfecto de una cocina elegante y vanguardista. Con esta colección recuperamos la belleza de la madera, pero la actualizamos con esta innovadora propuesta: la veta horizontal de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.

Detalle cajón abierto acabado nogal

La colección de muebles de cocina Garbia de Rekker permite elegir hasta el último detalle para personalizar nuestra cocina: desde complementos hasta iluminación LED y todo tipo de accesorios para realizar la cocina de nuestros sueños.

muebles lacados y acabado color nogal

Rekker esta orientada a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y precio competitivo. Consulta en los distribuidores de Rekker los acabados y colores disponibles.

Deja un comentario