Cocinas.com tu nueva tienda online de venta de cocinas

Cocinas.com nace de un proyecto internacional con más de 20 años en el mundo de la fabricación y distribución de todo el equipamiento integral de cocinas. En España garantiza el servicio a través de tres compañías, LOGISIETE, una de las empresas europeas más innovadora en el servicio de puertas y complementos, INDUKIT, empresa dedicada a la fabricación del cuerpo principal del mueble de cocina y ANNUAL, empresa especializada en tiradores de cocina.

tienda online cocinas.com

Cocinas.com cuenta con una ventaja única para competir en el sector: la posibilidad de disponer de uno de los catálogos de cocina más extensos en un tiempo récord, 24-48 horas, hasta un máximo de 5 días, con una calidad de primera a un precio inigualable y con un diseño innovador. Gracias a sus instalaciones de más de 25.000 m², dedicadas a la fabricación y almacenaje con un puntero sistema de robotización y de gestión de almacén, cualquier cliente podrá disfrutar de su cocina integral y además, si lo desea, de un equipo de montaje e instalación de la misma.

Cocinas.com busca hacer frente a las grandes superficies ofreciendo productos de primeras calidades a un precio más competitivo para llegar a todo tipo de clientes, desde los perfiles online que comparan y buscan comentarios; a los aficionados al bricolaje que ponen en práctica el ya conocido “háztelo tú mismo” montando sus propios muebles; los jóvenes que adquieren su primera cocina y valoran diseño y precio; los clientes que ya tienen cocina pero quieren cambiarla; o, hasta los clientes técnico-profesionales que buscan calidad y servicio y que cuentan con una experiencia sobre el sector de las cocinas.

Cocinas.com dispone de un nombre que, como dominio en internet, tiene el mayor potencial de visitas de internet en materia de cocinas a nivel mundial, un dominio donde el cliente podrá encontrar un amplio catálogo de productos donde ver todas las posibilidades disponibles por tipo de modelo y mueble así como por tamaño, color o referencia; además, incorpora elementos audiovisuales tales como videos que te enseñan a montar el producto.

Proyecto Franquicias
Cocinas.com presenta un concepto de franquicia innovador en su sector, basado principalmente en la comercialización en exclusiva por zonas regionales de los franquiciados. Cocinas.com presta el conocimiento, el soporte tecnológico y las herramientas de marketing online más avanzadas que permitirán convertirse a las franquicias de la marca en la marca de cocinas con más ventas en internet de España.

Las franquicias de Cocinas.com se sitúan en poblaciones de más de 50.000 habitantes en zonas comerciales con un espacio de exposición de 200-250 metros cuadrados en el que se podrá ver una amplia variedad de cocinas y electrodomésticos.

El equipo de las franquicias de Cocinas.com es especialista en el asesoramiento gracias a sus conocimientos en las áreas de materiales de construcción y edificación, fontanería y electricidad, mediciones o el uso de herramientas informáticas de diseño específicas.

cocina blanca en isla

El cliente, a la hora de comprar su cocina en Cocinas.com, dispone de dos opciones: realizarla a través de la página web o bien acudir a la franquicia de Cocinas.com más cercana donde tendrá a su disposición un equipo especializado que le aconsejará e incluso le podrá ayudar a diseñar su cocina ideal.

Tras la adquisición, el cliente podrá recoger sus productos en tienda o recibirlos en casa. Previamente dispondrá de la opción de recibir un proyecto de diseño personalizado, y a posteriori que se la instalen y le incluyan o no los electrodomésticos entre otros servicios.

Productos
Cocinas.com reúne en sus productos tres grandes ventajas: calidad, precio y rapidez, que no tienen competencia en el mercado actual. Para conseguir esto la compañía separa los productos de los servicios, de tal manera que el cliente puede optar por comprar su cocina en kit (desmontada) o bien solicitar el montaje e instalación a cargo del equipo de profesionales de Cocinas.com. Los muebles de Cocinas.com destacan por su variedad con más de 40 modelos distintos, cuidado diseño innovador y calidad que se demuestra en aspectos como el grosor de sus baldas y traseras.

Para diseñar la cocina de sus sueños, el cliente dispone de herramientas multimedia que le permiten ir eligiendo del catálogo cada producto para crear de forma rápida y sencilla su cocina.

Por otro lado, Cocinas.com, al reducir los intermediarios permite obtener cocinas a precios realmente “democráticos”, ofreciendo productos de máxima calidad al menor coste. Otra de las grandes ventajas de Cocinas.com es la rapidez de servicio, pues una vez que se formaliza el pedido, se dispone de la cocina en cualquier punto de la península en un máximo de cinco días laborables.

Cocinas.com, gracias a sus acuerdos con los grandes distribuidores nacionales, cuenta con una amplia gama de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado como Balay, Siemens y Bosch, Teka, Grupo Fagor-Edesa y Aspes, etc. A la hora de amueblar la cocina, Cocinas.com ofrece una gran variedad de tipos de muebles en complejos alumínicos y melamínicos que se adaptan a cualquier espacio y necesidad. Muebles transversales, colgantes, altillos abatibles, vitrinas, semi-columnas, columnas, muebles botelleros, paneros… totalmente personalizables en tamaño y con la posibilidad de elegir número de puertas y gavetas.

Otra de las grandes ventajas de Cocinas.com es su amplia variedad de accesorios y terminaciones en encimeras, regletas, zócalos o cuberteros, escurreplatos o salva costados con el mejor diseño y con un grosor superior a toda la oferta del mercado tanto en baldas como en traseras.

Las cocinas de Cocinas.com cuentan con unos excepcionales herrajes de calidad de la marca austriaca Blum, que ofrece prácticas soluciones con alto confort de movimiento, técnica perfeccionada y elegante diseño. Blum también se encarga de la fabricación de los cajones que permiten una extracción total o los alzamientos.

Deja un comentario