Cocinas clásicas de madera natural de Marchi Cucine

La colección New Classic de la firma de mobiliario de cocina italiana Marchi Cucine se compone de tres modelos de cocinas en madera natural que transmiten calidez y que son perfectas para ambientes rústicos contemporáneos. Sus nombres son Dechora, Opera e Islamorada y ahora las vamos a conocer más a fondo.

cocinas clásicas de lujo de marchi group

Cocinas New Classic de Marchi Cucina: Dechora, Opera e Islamorada

 cocina de madera natural Dechora de Marchi Group

Cocina modelo Dechora

La cocina Dechora se caracteriza por sus formas modernas y contemporáneas. Está hecha de roble macizo con puertas planas y con forma, en acero con clavos. Los tiradores son de britanio.

El plan es de piedra Serena, una roca compacta de grano fino y homogéneo, de color gris perla, cuya particular fuerza la hace ideal para ser utilizada como superficie de trabajo. La composición se completa con una despensa con nevera y lavavajillas enmarcada en roble natural.

cocina opera de marchi group

Cocina modelo Opera

La composición Operà combina a la perfección tradición y modernidad; el núcleo de alta tecnología es la despensa con puertas correderas de acero encierran el refrigerador, el horno y la lavavajillas.

Las puertas y los laterales son de roble, cuyo revestimiento ligeramente brillante da lugar a valiosas y elegantes composiciones. Además, para satisfacer las necesidades de todos, los planes de Operà están disponibles en tres variantes: mármol, madera de roble cepillado y cocciopesto. Detalles de gran impacto visual son los tiradores en britanio.

Operà se enriquece con la peninsula central Dechora, donde se encuentran el área de la cocina y el lavabo. La campana suspendida es en acero y roble cepillado negro; el plan es de cocciopesto y las originales puertas son de acero.

cocina opera de marchi group

Cocina modelo Islamorada

La cocina Islamorada está realizada de sólida madera de color beige. El top de la zona lavabo destaca por un material obtenido a partir de una combinación de cuarzo, arena de sílice, granito y resina. Los ángulos de las bases y de las canastas están decorados con un friso en relieve y los tiradores son realizados en britanio. El fregadero y la cocina son de acero inoxidable y la base puede incluir, en función del espacio disponible, el móvil para el lavavajillas y armarios/despensas con puertas y cestas.

Deja un comentario