Cocinas adaptadas de The Singular Kitchen

La marca de cocinas The Singular Kitchen, en su compromiso con aquellos sectores de la sociedad más vulnerables, se ha aliado con ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y juntos está diseñando cocinas adaptadas diseñadas con el objetivo de que sean utilizadas 100% por una persona con movilidad reducida.

cocinas para minusválidos de the singular kitchen

TSK cuenta con diseñadores certificados en accesibilidad que realizan sus proyectos de cocinas sin sobreprecio accesibles para todas las personas sin excepción demostrando así que las adaptaciones de mobiliario pueden y deben realizarse sin repercusión en los costes.

En cocinas adaptadas, The Singular Kitchen propone muebles bajos con altura de zócalo mínima (105 mm) y retranqueado y una encimera con un grosor máximo de 20 mm, para garantizar una altura de trabajo cómoda, unos 84 cm. Para los frendes se opta por puertas con tirador integrado, que ergonómicamente facilitan la apertura y desaparece la incomodidad de tener un tirador que sobresale de la puerta, muy incómodo para el tránsito de sillas de ruedas.

Otra de las líneas que TSK ha desarrollado para estas cocinas es la línea Fly, muebles bajos colgados en pared exentos de zócalo, y con gran capacidad interior. Muy cómodos para su uso. Sistemas como los extraíbles, tanto en muebles bajos como en columnas y push-to-open para los altos, dotan a la cocina de una gran funcionalidad.

Pero donde más está investigando The Singular Kitchen es en cocinas híbridas con las que podemos dividir la cocina en dos zonas de trabajo, una para uso de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas y otra para uso de personas con movilidad normal.

Deja un comentario