Cocinas a medida en El Corte Inglés

La cocina es una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo y donde podemos desarrollar una de nuestras facetas más creativas de ahí la importancia de una buena cocina a tu medida. El Corte Inglés dispone de un departamento especializado en el diseño y montaje de cocinas que te lo pondrá todo muy fácil.

cocinas a medida el corte inglés

Sólo tienes que acercarte a cualquier centro, explicarles lo que te gustaría y su equipo de diseñadores se pondrá en marcha para hacer realidad tus sueños. Además no sólo te realizan el proyecto si no que también lo ejecutan.

Como ya he dicho al principio, El Corta Inglés dispone de un departamento especializado en el diseño y montaje de cocinas de todos los estilos desde clásica hasta contemporánea, minimalista, americana… Estos son los pasos a seguir para conseguir la cocina que siempre has soñado.

cocina en l con office

Paso 1: buscar el modelo que más te guste visitando las exposiciones de los centros de El Corte Inglés o entrando en la página web (www.elcorteingles.es).
Paso 2: Elaborar un plan en el que se refleje la medida de tus paredes, ventanas, puertas y tomas de agua y luz. El Corte Inglés tomará las medidas en tu domicilio para evitar errores en la fabricación y que la cocina quede perfecta.
Paso 3: Piensa en la distribución que quieres para tus muebles de cocina. Si no lo tienes claro, puedes ir a uno de los centros de El Corte Inglés y dejarte aconsejar por los vendedores sobre la estética y la funcionalidad de la cocina. Si no quieres desplazarte, puedes usar el decorador virtual de la página web para dar con el estilo que mejor se adapte a ti y a tu hogar. ¡Qué práctico!
Paso 4: elige los electrodomésticos que necesitarás para la cocina, así comoel fregadero, los grifos el sobre y el office con mesa y sillas.

moderna cocina en blanco y negro el corte inglés

En El Corte Inglés te informarán de las promociones y de las facilidades de pago que mejor se adapten a tu bolsillo.

Deja un comentario