Cocinas 2011 de The Singular Kitchen – Colección Lujo

La marca de muebles de cocinas The Singular Kitchen presenta las últimas novedades de su Colección Lujo 2011. Se trata de una gran variedad de cocinas de diseño modernas llenas de detalles innovadores pensados para hacer más fácil la vida de sus clientes, a través de diseños y mecanismos de última generación.

muebles de cocina the singular kitchen 2011

cocinas the singular kitchen 2011

Estas son las novedades que presenta la nueva colección de cocinas The Singular Kitchen 2011 – Lujo.

Nuevas dimensiones en toda la gama: en su interés por adaptarse a las tendencias del mercado The Singular Kitchen ha renovado las dimensiones de sus armazones, distribución de frentes obteniendo una estética y funcionalidad de muy alto nivel.
4 mm de separación entre frentes: otra de las novedades que presenta esta nueva colección aportará una completa renovación estética a la colección Lujo. El resultado en los diseños es espectacular.

nuevas cocinas 2011 the singular kitchen

muebles de cocina 2011 the singular kitchen

Nuevos sistemas CLIP top BLUMOTION: un cierre amortiguado de precisión y alta tecnología para equipar la cocina, un novedoso sistema de bisagras con amortiguación integrada, suave y silencioso.
Sistema automático Servo Drive para Gavetas: este sistema de apertura está especialmente pensado para utilizarse en muebles bajos y se basa en una suave presión sobre el frente, aportando una gran funcionalidad.
Nuevo concepto “GriffLoss”: es un nuevo mecanismo para lograr una cocina sin tiradores, ofreciendo una estética limpia y minimalista.

colección lujo the singular kitchen 2011

cocina diseño modernas 2011 the singular kitchen

Con esta renovada colección de cocinas 2011 The Singular Kitchen tiene como objetivo cubrir las necesidades de los consumidores más exigentes, al mismo tiempo que incrementa la oferta de sus concesionarios a través de una propuesta moderna y vanguardista.

Deja un comentario