Cocina Duality de Philippe Starck para Warendorf

La firma alemana de cocinas Warendorf presenta una de sus últimas novedades, la nueva cocina Duality, una cocina con una presencia dual, discreta y sin embargo imponente diseñada por Philippe Starck. Warendorf siempre tienen propuestas sorprendentes y en esta ocasión nos trae un innovador diseño de cocina compacta como un mueble de salón que permite adaptar el diseño de la cocina salón al estilo de vida de su propietario.

cocina compacta diseñada por philippe starck para warendorf

Duality debe su nombre a su doble uso, que combina salón y cocina, diseño y funcionalidad. Las zonas de trabajo dominantes y los frontales de acero inoxidable reflejan la luz y los colores del entorno con todos sus matices. Sólo los estantes de los extremos y el revestimiento del hueco son de lacado blanco para acentuar el espacio abierto. Esto contribuye al contraste óptico y ensalza la interacción práctica de ambas zonas, la de trabajo y la de almacenamiento.

El paso para servir integrado permite ver el salón desde el exterior y a la inversa. De tal modo que el separador de espacios se convierte en un puente entre los espacios. Los detalles decorativos estudiadamente distribuidos le aportan una pincelada de artesanía al carácter industrial y práctico.

Deja un comentario