Cocina diseño Strass Schmidt Cocinas

La cocina de diseño Strass de Schmidt Cocinas se caracteriza por una estética muy simple y luminosa, a través de sus múltiples líneas rectas y colores claros en su diseño. Ideal para hogares con mobiliario de estética modernista, este modelo no dejará indiferente a nadie, no sólo por su apariencia sino también por su practicidad.

cocina diseño strass schmidt cocinas

Muchas veces, en nuestro deseo de decorar nuestras estancias de una forma, lo más bonita posible, terminamos llenándolas de muebles oscuros que no hacen más que empequeñecer visualmente la habitación. Sin embargo, la luminosidad es algo que está ausente en muchas de las cocinas de los hogares, y es un aspecto esencial a tener en cuenta.

Con el diseño Strass de Schmidt Cocinas ocurre todo lo contrario. Su mobiliario posee un lacado cloud extremadamente brillante, que recubre la superficie de todos y cada uno los muebles. Dispone de una cómoda repisa para poder dejar en ella cómodamente, cualquier accesorio de cocina cuando estamos ocupados guisando nuestra comida.

Las placas de encimera para calentar, son ideales estéticamente, para que tu cocina siempre luzca totalmente limpia y recogida. Junto a la mesa central, encontramos una serie de asientos estilo taburete muy cómodos para tapear o tomar un pequeño tentempié con los amigos. La superficie lisa de la mesa facilita su limpieza con un trapo húmedo, evitando que se peguen restos de comida.

Este tipo de mobiliario combina muy bien con paredes pintadas en tonos claros como el blanco, o azulejos sencillos. Con Schmidt Cocinas, ya puedes ir olvidándote de los clásicos diseños de madera y apostar por las mejores tendencias en decoración de hogar.

Deja un comentario