Cocina de diseño futurista, Radical de Elmar

La firma italiana de cocinas Elmar presenta “Radical”, una nueva línea de cocinas nacida para interpretar la cotidianidad con un lenguaje flexible y para vivir plenamente el ambiente de la cocina en el interior de un espacio elegante y funcional.

cocina diseño radical de elmar

Radical diseñada por Ludovica + Roberto Palomba, confirma la atención hacia los valores ecologistas apoyados por Elmar con importantes innovaciones: el uso del fresno termotratado y el tratamiento especial de las chapas de colores. Las chapas están realizadas en aluminio reciclable 100%; el polvo epoxy y el método de aplicación del barnizado garantizan un alto nivel de calidad, tanto en lo que respecta a la resistencia mecánica como a la duración.

La composición Radical se compone de:

– Isla lavado-cocción de 300 x130 con estructura portante de hierro barnizado blanco, encimera de nikron blanco, fregadero integrado. Debajo de la zona de lavado se prevé la incorporación de un mueble de soporte para el fregadero y un lavavajillas envueltos exteriormente con un “folder” de chapa blanca.

– Elemento abierto de fresno termotratado 309×67.

– Elemento columnas 150 cm revestido en chapa de colores.

– Campana en chapa barnizada con gran estante luminoso.

Deja un comentario