CMB Bricolage – Tiendas de Centro Maderero del Bricolage

CMB (Centro Maderero del Bricolage) es una empresa familiar con capital 100% español, dedicada a la distribución de productos de bricolage y jardinería.

En las tiendas CMB Bricolage, podrás encontrar todo lo necesario para tu casa y jardín, mezclando tu hobby preferido con el cuidado de la economía del hogar.

cmb_bricolage

Cuenta con 4 centros ubicados todos ellos en la zona centro.

Centro CMB Valdebernardo (Bulevar José Prat, 41 – Pol. Viv. Valdebernardo)
4000 m2 de zona comercial, con uno de los departamentos de corte de tablero más modernos de Europa, con 6 máquinas verticales de corte, una canteardora industrial y varias máquinas auxiliares, además de grandes departamentos de cocinas, ferretería, baños, suelos, puertas, muebles, electricidad, madera, etc.

Centro CMB Getafe (C/Islas Cíes – Pol. Arroyo Culebro -Getafe-)
3000 m2 de superficie de tienda, con un gran departamento de corte y canteado de tableros. Piérdete por sus pasillos repletos de atractivos y fantásticos productos para tu casa y jardín.

Centro CMB Segovia (C. Comercial «Luz de Castilla» – Pol. «El Cerro» -Segovia-)
3000 m2 de superficie repleto de producto esencial para la casa y el jardín. Corte de tableros, canteado, molduras y listones, puertas, armarios, suelos y revestimientos, cocinas, mobiliario en kit y todos los departamentos habituales de CMB.

Centro CMB Illescas (Parque Comercial A-42 – Ctra. Madrid – Toledo salida 33 -Illescas- Tel.: 925 50 27 10) Centro de nueva apertura.

Todos sus productos están disponibles en su web para poder realizar pedidos online.

CMB Bricolage ofrece ademas una serie de servicios adicionales como corte y canteado de tableros, embisagrado de puertas, máquina de pinturas, enmarcado de cuadros, etc…

Deja un comentario