Catálogo Zara Home Picnic

Hoy os acercamos el fantástico catálogo Zara Home Picnic que la prestigiosa firma de moda para el hogar nos ofrece este verano. ¡Para que estas vacaciones puedas disfrutar de un merecido picnic con toda tu familia!

catálogo zara home picnic - 1

Entre los artículos de la colección Zara Home Picnic destacamos sus prácticos manteles, elaborados en algodón bajo un diseño de cuadros de hilo tintado, en tonalidad gris-azul o rosa-morado. Su estética práctica y utilitaria los convierte en artículos perfectos para conjuntar con el resto de menaje. Están disponibles en la talla 150 x 150 cm.

También encontramos bonitos platos de postre y bowls, elaborados en loza con tonos variados. La loza (mezcla de sílice, arcilla y caolín) tiene la ventaja de ser un material muy sólido y resistente, capaz de soportar los 1.200ºC de temperatura, perfecta para artículos que requieran de microondas o lavavajillas.

Sus sets de manteles individuales básicos son especialmente útiles para viajes o comidas al aire libre, al servir de protección para el mantel de tela o el mueble, aportando mayor comodidad al comensal. Están disponibles en una amplia gama de colores, a conjuntar con el resto del picnic. ¡Tonos rosas, verdes, marrones! ¡Para todos los gustos!

Para las amantes de la naturaleza, sus manteles elaborados en bambú te permitirán disfrutar de una comida perfecta, conectando con el entorno natural. El bambú es un material muy utilizado desde la antigüedad, para tejer cestas y todo tipo de artículos, gracias a su resistencia y flexibilidad. Además, presenta una cómoda limpieza: aplicar un trapo húmedo suave sobre la superficie; dejar secar ¡y listo!

Deja un comentario