Catálogo Zara Home Otoño-Invierno 2013/2014

En el nuevo catálogo de Zara Home encontrarás muchas propuestas para este próximo Otoño e Invierno 2013 2014 en todo lo relativo a equipamiento textil de hogar, objetos decorativos, muebles auxiliares, etc… En resumen, de todo el espectro de productos que cubre la cadena de tiendas Zara Home: Baño, Cama, Salón, Mesa, Accesorios, Papel pintado, Básicos, Regalos, etc…

catálogo zara home otoño-invierno 2013/2014 - 0

Es en el tiempo otoñal e invernal cuando nuestro hogar adquiere un mayor sentido de recogimiento, de refugio, y de lugar donde acudimos en busca de la calidez y el confort que el exterior no puede brindarnos en los dias grises de frio, de lluvia, etc… Es por ello que en esta época disfrutamos más de todo el equipamiento de nuestro hogar. Se vuelve especialmente importante la ropa de cama de abrigo como por ejemplo los nórdicos, mantas y edredones, que encontramos en Zara Home en una amplia gama de tonos y estampados. Nos han gustado muchísimo especialmente los edredones decorativos de la gama de cama de este Otoño Invierno.

Se hace dificil destacar productos entre una colección tan completa y cuidada como esta, pero podemos detenernos por ejemplo en la extensa diversidad de toallas y albornoces para el baño con diseños para todos los gustos: rayas, estampados florales, geométricos, bordados, etc… con o sin ribetes. Sea cual sea el estilo de baño que quieres equipar, seguro que lo que buscas está en esta colección.

Además de las imágenes del catálogo que te mostramos en este artículo montadas con piezas de la colección, te recomendamos investigar por tu cuenta en el catálogo completo de Zara Home, perderte por sus secciones llenas de productos de todo tipo, y dejarte seducir por una moda de hogar que tu casa también se merece.

Deja un comentario