Catálogo Vive fuera 2010 de Bricor, todo para decorar tu jardín

Bricor, cadena de establecimientos especializada en bricolaje y decoración perteneciente al Grupo El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes su catálogo de jardín llamado «Vive fuera 2010» en el que podemos encontrar un completo surtido de productos desde suelos, mobiliario, iluminación, toldos y cerramientos, piscinas, riego y una larga lista de productos para poner a punto nuestros espacios exteriores.

catálogo vive fuera 2010 de bricor

Todo lo que puedas necesitar para decorar tu jardín está en este catálogo por ejemplo, si necesita césped artificial en el catálogo Vive fuera 2010 de Bricor podrás encontrar varios modelos, que lo que deseas es estar cómodamente en tu jardín sin ser observado por miradas curiosas de vecinos o viandantes, Bricor también ofrece todo lo que necesitas para preservar tu intimidad desde paneles, vayas (de madera o metálicas) mayos o setos artificiales.

En cuanto a la iluminación para exterior encontrarás diferentes opciones que seguro encajarán con tu proyecto: apliques, plafones, columnas, balizas solares

Y si lo que buscas es mobiliario para jardín en el catálogo Bricor encontrarás todo lo que necesitas para amueblarlo desde conjuntos de mesas y sillas en rattán, madera, metal o resina, tumbonas, parasoles, cenadores, etc.

Pero lo que de verdad nos gusta cuando llega el verano es organizar barbacoas con familiares o amigos acompañados con un agradable baño en la piscina por eso en tu jardín no puede faltar ni una barbacoa ni una piscina. En Bricor puedes encontrar piscinas de diversas clases: de obra, madera, pvc, chapa, tubulares, spa, hidroterapia y barbacoas varias, portátiles de gas, eléctricas y de carbón así como cocinas exteriores.

En definitiva, en el catálogo Bricor para jardín Vive Fuera 2010 (hasta el 26 de julio) podrás econtrar todo lo que necesitas para que tu y los tuyos disfruteis del verano al máximo.

Deja un comentario